Recipientes y otros Accesorios
Nuestras botellas de recuperación y reciclaje son especiales. Poseen doble toma y doble válvula con una espiga que baja hasta el fondo de la botella. Son esenciales para llevar a cabo una correcta limpieza de un circuito frigorífico e ideales para la recuperación y trasvase de refrigerantes. Envases nuevos y disponibles siempre en stock.

El REA es un recipiente diseñado para el manejo de aceites y aditivos, sean del tipo que sean, aunque especialmente ideado para aquellos de tipo POE o PAG. La higroscopicidad de estos productos hace que se deban manipular con cuidado de no exponerlos al ambiente. Los REAs son perfectos para esa tarea. Poseen tres mirillas de control, una toma de líquido con sonda hasta abajo del recipiente, y otra de vapor que facilita la carga y descarga del aceite. Una vez guardado el aceite, se presuriza con vapor de refrigerante, o nitrógeno seco, para su correcto almacenamiento, fuera del alcance de la humedad del ambiente. Cargar el aceite al peso con un REA es sencillo, preciso y seguro.

REA

Botella pulmón

Calentador CTZ

RECIPIENTES DESCRIPCIÓN
REA Recipiente Exterior de Aceite
Botella pulmón 2 válvulas L+V
CTZ Calentador Térmico de las botellas
Contacta con Nosotros
Cumplimenta el siguiente formulario dejándonos tus datos de contacto y especificando los accesorios que necesitas. Contactaremos rápidamente contigo para resolver tus dudas y ofrecerte un presupuesto competitivo.

Acepto la Política de privacidad

[recaptcha]

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Mangueras

Fittings de conexión

Fri3Oil System WAT!

ClimaCheck