ClimaCheck PA Pro III

ClimaCheck_PA_pro_III_case

ClimaCheck actualiza su módulo del analizador de sistemas frigoríficos a PA Pro III, tanto en su versión onsite (portátil), como online (fijo).

Para esta nueva generación de analizadores de rendimiento ClimaCheck, se han seleccionado los componentes más avanzados y potentes del mercado. Se ha utilizado un módem pentabanda con comunicación WiFi y Ethernet. También incorpora nuevas características como Bluetooth y tecnología “bus 1-wire”.

ClimaCheck onsite es una plataforma bien probada para validar el rendimiento y solucionar problemas de refrigeración, aire acondicionado y sistemas de bomba de calor. Se han realizado decenas de miles de inspecciones con este sistema tan robusto y flexible. El software ClimaCheck brinda toda la información para analizar prácticamente cualquier proceso de refrigeración que es impulsado por un compresor.

ClimaCheck online ofrece la oportunidad de monitorizar cualquier unidad de un sistema frigorífico desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet, permitiendo el acceso inmediato a los datos actuales. También, ofrece un sistema de alarmas por SMS o correo electrónico, en caso de que alguna lectura estuviera fuera de los límites predeterminados. Además, se pueden consultar datos históricos y descargar análisis detallados para la realización de informes.

Categories