Climatherm-Energy 2016 cuenta una vez más con la presencia de Fri3Oil System

Climatherm-Energy 2016 cuenta una vez más con la presencia de Fri3Oil System

G.SOLDATOS & CO EE, distribuidor para Grecia de la tecnología Fri3Oil System, expone nuestra máquina patentada de limpieza de circuitos frigoríficos (Hall 2, Stand 38) en el evento bianual Climatherm – Energy 2016 que se celebra desde el día 25 al 28 de febrero en el Metropolitan Expo de la capital griega, Atenas. RefriApp, cuenta además con representación propia en la feria apoyando al distribuidor.

Fri3Oil System el único sistema automático de limpieza de circuitos frigoríficos del mercado mundial 100% eficaz. Este sistema, registrado en exclusiva por RefriApp, permite la eliminación definitiva de los aceites, ácidos, agua y demás residuos de cualquier sistema frigorífico, que use gases halocarbonados, CFC’s, HCFC’s & HFC’s, y el reciclaje de estos mismos gases.

Fri3oil-system-en-climatherm2016-01

Proyecto fundado en 1990, “Climatherm” comenzó en un principio como un evento anual y desde 1992 se celebra cada dos años. Su larga presencia en el campo se ha establecido como la mayor exposición sectorial en Grecia y esta es la base de su prestigio, el valor y la fama. El principio del proyecto es también dar un paso más allá de las condiciones del mercado. Hoy en día, se está tratando de escuchar las necesidades del sector. No es casual, por tanto, que “Climatherm – Energía” también esté activo en abastecimiento de agua, desalinización, ventilación, gas natural y fuentes de energía alternativas.

Para más información acerca de este destacado evento, visita la web: http://climatherm.gr/en/.

Categories