simbolo-refriapp-sombra-2015-80px

RefriApp

Aplicaciones especiales para el Mantenimiento de Instalaciones de Refrigeración, Climatización y Frío Industrial.

refriapp-fachada

Sobre nuestra Actividad

Somos una ingeniería especializada en el mantenimiento de instalaciones de refrigeración.

RefriApp es una ingeniería orientada a los profesionales del mantenimiento de instalaciones de refrigeración. Nuestro principal objetivo es perseguir una mayor profesionalización del mercado mediante las tecnologías y los métodos apropiados.

Ofrecemos al sector de los profesionales de la refrigeración y el aire acondicionado una serie de herramientas especiales, que ayudan a:

  • Cumplir con las normativas vigentes en cuanto a: Control de fugas de gases fluorados; Reconversión de los equipos que utilizan HCFC’s
    a gases fluorados; Certificación del rendimiento en puestas en marcha; Inspecciones y certificaciones energéticas; Limpieza de conductos de ventilación y extracción, etc.
  • Dotar de medios eficaces de medición y ejecución de tareas al frigorista.

Nuestra Historia

Un compañía joven y dinámica con un respaldo de más de 40 años de experiencia en el sector de la refrigeración.

RefriApp recoge el testigo de más de 40 años de experiencia en el sector de la refrigeración, y más concretamente en el mundo de los refrigerantes, aceites y la problemática de la limpieza de circuitos frigoríficos.

Como en otros muchos sectores, la tecnología es cada vez más importante. Intentamos reunir las tecnologías más avanzadas en el mantenimiento de instalaciones para ponerlas a disposición del frigorista.

Nuestro Equipo de Trabajo

Un equipo joven pero más que preparado para afrontar retos de muy diferente índole.

Nuestro equipo está conformado por jóvenes profesionales del sector de la refrigeración con amplia experiencia en instalaciones, formación y herramientas y sistemas.

En continua Expansión alrededor del Mundo

Desde RefriApp trabajamos duro para desarrollar soluciones de alta calidad para nuestros clientes alrededor del mundo.

RefriApp trabaja con clientes de más 30 países en todo el mundo.

Además, contamos actualmente con distribuidores autorizados de nuestros servicios y productos en 20 países repartidos por los 5 continentes.

Nuestros Partners

ClimaCheck
Lifa Air
UE Systems Inc.
Al-Won, S.A.
Panimpex

Nuestras Instalaciones

refriapp-facilities3RefriApp cuenta con una completa planta de fabricación de 500 metros cuadrados dotada de todo el equipamiento necesario para la fabricación, reparación y mantenimiento de las aplicaciones que comercializamos.

Además, nuestra planta dispone de equipos y sistemas frigoríficos de ensayo que nos sirven para la calibración y validación de nuestras aplicaciones así como para el adiestramiento, tanto interno como externo.

Refriapp-salamultimediaContamos además con una amplia sala multimedia y de formación, equipada con proyectores y mobiliario destinado a la realización de nuestros cursos de formación, además de presentaciones comerciales,charlas y debates o encuentros profesionales, como nuestro Meeting Internacional “The Fri3Oil System Family”.

Este espacio es utilizado a lo largo del año también como sala de exposiciones y muestras de nuestras aplicaciones para el sector de la refrigeración y el aire acondicionado.

refriapp-saladereunionesFinalmente, nuestra compañía posee las oficinas compuestas por el despacho de gerencia, gabinete de ingeniería así como una zona de encuentro con dispositivos digitales para la celebración de reuniones y formación interna de nuestro personal.